Buscar en Google:

Bryan Ruiz: ''Cuando La Liga empiece a ganar títulos el principal responsable va a ser Agustín Lleida''

Este jueves el capitán de la Liga Deportiva Alajuelense, Bryan Ruiz, estuvo presente en la conferencia de prensa en donde se confirmó la salida de Agustín Lleida como gerente deportivo.

Ruiz llenó de elogios el trabajo realizado por el español y señaló que si no se obtuvieron más títulos fue por culpa de los jugadores.

  

''Agustín ha sido una parte fundamental de este proyecto, teníamos muchos de no ganar un campeonato y Lleida logró la 30 y la Liga Concacaf, se le han negado muchos campeonatos pero no por su culpa, en su momento lo dije en el camerino, hemos sido nosotros (jugadores) los que le hemos quedado mal a él y a la institución en ciertos momentos claves'', manifestó Ruiz.  

''Desde las ligas menores Agustín ha formado unos cimientos tan fuertes que la persona que venga ya va a tener todo muy encaminado para que la Liga empiece a conseguir los títulos que merece y que tiene que conseguir como equipo grande. Cuando empecemos a ganar campeonatos, porque tengo la certeza de que la Liga conseguirá más títulos, el principal responsable para mí va a ser Agustín Lleida'', agregó.  

''Aparte de lo gran profesional que es, es una persona con muy buenos valores, respetuosa, nunca le he visto faltarle el respeto a nadie, en su momento se dijeron cosas pésimas de él, sin fundamentos y nunca lo vi responder de una manera irrespetuosa, eso es un valor que me llevo de él, quiero agradecerle a Agustín por todo lo que ha hecho por la institución, ha demostrado el cariño que tiene por el club, le deseo lo mejor'', concluyó.

Lleida deja la Liga tras haber estado 4 años en el club. Ahora asumirá funciones como director general del Real Oviedo, equipo que milita en la segunda división española.

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 2 personas e interior