Buscar en Google:

Ministra de Deportes solicita a diputados aprobar ley para el patrocinio de bebidas alcohólicas en el deporte

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, al aire libre y texto que dice "Hon COOPEINSERMU R.L."

La vicepresidenta de la República y Ministra de Deportes, Mary Munive, ha solicitado a los diputados que se apruebe la ley para el patrocinio de bebidas alcohólicas en el deporte.

Muvine ha sido clara en que el gobierno está a favor del patrocinio durante una citación por parte de la Comisión de Juventus, Niñez y Adolescencia, en donde señala que la aprobación de la ley sería un impulso importante para los atletas del país en tema económico.

"Todo en abuso es malo, verdad, y obviamente abusar de las bebidas alcohólicas no es lo adecuado. Pero, utilizar este tipo de método, que ya en otros países han utilizado exitosamente para patrocinar algo que es sano, que va a traer salud e integrar a todos es algo que deberían contemplar. Sabemos que esta es la tercera propuesta de este tipo a la Asamblea Legislativa y esperamos que la tercera sea la vencida", dijo la Ministra a los diputados.

"No es descubrir el agua tibia, es lo que ya se ha hecho en otras latitudes exitosamente, que no genera nocividad en la sociedad y que sobre todo apoya algo tan sano como es el deporte, la actividad física y la recreación", añadió.

Hace unos días la diputado y jefa de fracción del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Daniela Rojas, presentó un nuevo proyecto de ley para que se permita el patrocinio de bebidas alcohólicas.

Por su parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha mostrado en contra de que el licor patrocine el deporte.

Fuente: Teletica.

MÁS INFORMACIÓN

El impresionante récord de Haaland en sus primeros partidos con el Manchester City

Ariel Lassiter recula y ahora afirma que nadie tiene un lugar seguro en Selección Nacional

Luis Paradela: ''El clásico es un partido más, no debemos ponernos una carga extra''

Técnico de Alianza coloca etiqueta de favorito a la Liga y espera que sea un juego atractivo