Buscar en Google:

Luis Paradela: ''El clásico es un partido más, no debemos ponernos una carga extra''

Este fin de semana se viene el único clásico que tendremos en la fase de clasificación del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica entre Alajuelense y Saprissa. 

El cubano Luis Javier Paradela, goleador morado en el presente certamen, se refirió a dicho compromiso y, aunque sabe que es un juego especial, recalcó que los tres puntos en disputa son los mismo a cualquier otro juego.  

  

''El clásico es un partido más, no debemos ponernos una carga extra, sabemos lo que nos jugamos pero nosotros vamos partido a partido'', expresó el artillero.  

''Considero que para el clásico ninguno de los dos equipos tiene ventaja, son 90 minutos en donde hay que salir a matarse'', agregó. 

Sobre su momento en el conjunto morado señaló: ''Hay una competencia muy sana que se está disfrutando mucho, por ejemplo Orlando Sinclair y Ariel Rodríguez no están de titulares pero lo están haciendo muy bien, somos una planilla amplia''. 

El duelo entre manudos y morados está programado para el sábado a las 6 en el Estadio Alejandro Morera Soto. Es válido a la jornada 11. Ambos conjuntos suman 20 puntos.  

MÁS INFORMACIÓN