Buscar en Google:

Fabián Coito avisa a sus jugadores: "Un resultado negativo condiciona seriamente lo que es la continuidad en el torneo"

Imagen

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Fabián Coito, es consciente que la serie ante el Alianza de El Salvador es complicada y por eso deben mostrar su mejor cara posible.

Coito en conferencia de prensa previo al duelo de ida, aseguro que un resultado adverso les podría costar muy caro para continuar en la competición.

"Los dos son torneos que tienen sus propias dificultades. En el torneo local y por la etapa en la que estamos, un resultado negativo permite imaginar en que hay tiempo de recuperarse, pero en Liga Concacaf son partidos de ida y vuelta donde un resultado negativo condiciona seriamente lo que es la continuidad en el torneo", expresó.

"Planificar el partido, así como lo hemos hecho en anteriores ocasiones y limitar al máximo las opciones del rival y que pueda dar opciones de convertir y potenciar a nuestros futbolistas con las características que tenemos. Veremos si mañana (miércoles) podemos entonarnos a nivel defensivo para sacar la serie", añadió Coito.

Asimismo, el estratega habló sobre las declaraciones de Miguel Ajú el pasado sábado en la previa al duelo ante Sporting, cuando señaló que desea tener mayor regularidad y valoraría opciones para el próximo torneo. Ante esto Coito es claro en que él pone al jugador que considera es mejor para el equipo.

"Nada en función de lo que haya dicho Miguel, que quizás pueda ser ligar a distintas interpretaciones. Yo lo único que sé es la comodidad de Miguel, también lo necesario que es para nosotros y lo buen arquero que es. Me baso en eso para después tomar decisiones y de ninguna manera estoy poniendo jugadores por lo que pueda provocar en decisiones de otras personas, sino lo que yo considero mejor para el momento en el equipo", sentenció Fabián Coito.

Alajuelense estará enfrentando al Alianza este miércoles a partir de las 8:00 p.m. en transmisión de ESPN.

MÁS INFORMACIÓN

Mariano Torres: ''He tratado de mejorar mi carácter y creo que voy por buen camino''

VIDEO: Yokasta Valle revela lo que hace previo a una pelea

El parte médico de Benzema y el tiempo que estará de baja

Películas que arruinaron matrimonios en la vida real