Buscar en Google:

Douglas Sequeira: ''Duele, Cartaginés llegó tres veces'' (AUDIO)

El equipo de San Carlos dejó escapar la ventaja en dos ocasiones y este domingo terminó perdiendo 3-2 de visita ante el Club Sport Cartaginés por la décima fecha del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica.

Douglas Sequeira, entrenador norteño, manifestó que su equipo cumplió en la labor táctica y no ocultó su desazón por el resultado.  

  

''Realizamos un partido muy bueno,  el planteamiento de nosotros fue para llevarnos los tres puntos, controlamos mucho el balón, hemos hecho todo para estar en los puestos arriba. El grupo cree en la idea y eso para uno como técnico es gratificante, pero también somos conscientes que de nada sirve jugar bien si no se cumple el objetivo de sumar'', manifestó el estratega en conferencia de prensa.

''Lo que más me duele, para ser sincero, es haber hecho un gran partido  y no poder sacar el resultado, controlamos a Cartaginés, ellos me llegaron tres veces y fueron muy efectivos, controlamos a un equipo que de local genera muchas ocasiones, la estrategia de nosotros estaba bastante clara'', agregó.  

San Carlos quedó con 14 puntos en el tercer lugar del grupo B. En la próxima fecha recibirá a Guanacasteca.  

MÁS INFORMACIÓN