Buscar en Google:

Alex López hace autocrítica del juego de la Liga previo a la Liga Concacaf

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol y hierba

El mediocampista hondureño de Liga Deportiva Alajuelense, Alex López, no se guardó nada con respecto al juego que desempeña en el equipo y realizó una fuerte autocrítica al indicar que deben mejorar en muchos aspectos si desean avanzar en la Liga Concacaf.

El futbolista es consiente en que ellos solo sacaron el resultado y que deben seguir mejorando en el desempeño colectivo, así como en la concentración en muchas casetas del juego ara evitar errores como los que cometieron ante el Sporting.

"Sinceramente solo sacamos el resultado, porque tenemos que mejorar mucho ya que vamos para una competición internacional y creo de que los 11 jugadores tenemos que estar concentrados", comenzó Alex en declaraciones para FUTV.

"Si miras ante Sporting estábamos muy confundidos porque todos nos equivocamos y sabemos que tenemos que mejorar, pero al final lo importante era conseguir los tres puntos contra este rival directo", sentenció Alex López.

Alajuelense estará enfrentando este miércoles 7 de septiembre a las 8:00 p.m. al Alianza de El Salvador en condición de visita por los cuartos de final de la Liga Concacaf.

MÁS INFORMACIÓN

Los tres guardametas del futuro que ilusionan al experimentado entrenador de porteros Frank Carrillo

Argentina anuncia prelista con todas sus figuras para amistoso ante Honduras y Jamaica

Conociendo a los jugadores universitarios... Samira Roper (VIDEO)

Cartaginés derrota 3-2 a San Carlos y se aferra a seguir vivo en ruta a revalidar el título