Buscar en Google:

Los tres guardametas del futuro que ilusionan al experimentado entrenador de porteros Frank Carrillo

El actual entrenador de porteros de San Carlos, Frank Carrillo, opinó sobre los nuevos guardametas que vienen alzando la mano en el fútbol costarricense. 

En una entrevista a Columbia Deportiva, Carrillo manifestó que el cambio generacional de porteros en el balompié nacional es positivo y destacó tres nombres. 

  

''Aquí en Costa Rica abundan los porteros. En los equipos hay tres y a veces hasta cuatro porteros de muy buen nivel como Kevin Chamorro, Alexandre Lezcano y Miguel Ajú'', expresó Frank, quien en su momento trabajó en la formación de figuras en selecciones nacionales. 

''En el fútbol nacional hay muy buenos porteros, los mejores de Centroamérica. En Guatemala, Honduras, El Salvador, siempre han tenido un solo portero para un montón de años con la selección'', agregó el ex guardameta. 

Chamorro tiene 22 años de edad y actualmente es titular en Saprissa. Ajú, también de 22 años, es suplente en Alajuelense. 

En el caso de Lezcano milita en Santos. Tiene 20 años. En el conjunto guapileño ha venido alternando la titularidad con Daniel Cambronero. 

MÁS INFORMACIÓN