Buscar en Google:

Presidente de Herediano da detalles de los nuevos avances del nuevo estadio

Imagen

Los aficionados del Club Sport Herediano pueden ir ilusionándose de ver nuevos avances en el estadio Eladio Rosabal Cordero, después de que el presidente florense,  Juan Carlos Retana, revelara una imagen de una estructura metálica que permitiría el levantar la gradería del sector oeste.

La fotografía que subió el jerarca rojiamarillo consiste en una columna metálica que permitiría comenzar a elevar la gradería oeste y que el estado empiece a tomar forma, eso sí, estas estructuras deberán ser aprobadas por el Grupo APSA, quienes tiene a cargo el desarrollo del proyecto.

"Las columnas del lado oeste de nuestro estadio ya están listas", escribió Retana junto a la imagen.

El director regional de Grupo APSA, Jorge Molina, explicó hace unos días que antes de trasladar la estructura que se desarrolla en Guatemala es necesario la instalación de estas columnas elaboradas en el país y las cuales ellos como empresa deben inspeccionar que estén bien.

"Estuvimos revisando la cimentación y lo que están preparando para cuando se coloque la estructura que estamos desarrollando en Guatemala", dijo Molina a Columbia.

Se espera que en las próximas semanas se comiencen a ver avances significativos en la construcción de la nueva casa del 'Team'.

Eso sí, se mantiene la gran incógnita de la fecha exacta de cuando finalizaran los trabajos, sin embargos, los dirigentes mantienen que podría estar listo en cualquier momento del primer semestre del 2023.

Cabe recorder que la construcción del escenario deportivo tendrá un costo que rondaría os 12 millones de dólares.

MÁS INFORMACIÓN

Ecuatoriano Richard Carapaz gana la etapa 12 de la Vuelta a España

Alajuelense anuncia nueva refuerzo en la portería desde el Herediano

Los 10 fichajes más caros del verano

Milan hace oficial llegada del estadounidense Sergiño Dest a préstamo del Barcelona

Puede ser una imagen de una persona y texto