Buscar en Google:

Gol olímpico de David Guzmán fue el número 14 en el Ricardo Saprissa

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, personas practicando deporte y al aire libre

Este miércoles el Deportivo Saprissa armó una fiesta en el Estadio Ricardo Saprissa para celebrar su 50 aniversario, pero además los aficionados pudieron disfruta de una anotación pocas veces vistas en el fútbol, el gol olímpico de David Guzmán que significo el número 14 que se marca en este escenario deportivo.

La anotación de Guzmán en el minuto 33 y significó el 2-0 en la goleada de los tibaseños 4-0 sobre el Municipal Grecia.

Según informó el Saprissa en su sitio web, la primera anotación que se registró en este estadio se dio en la campaña 2004/2005 ante Puntarenas FC. El segundo registró fue ante el Herediano un 1 de octubre de 2006 con Walter 'Paté' Centeno como el gran protagonista.

Otros futbolistas que han tenido el honor de registrar un gol olímpico en La Cueva han sido Marvin Angulo, Mariano Torres, así como las futbolistas del equipo femenino María Paula Elizondo y Katherine Alvarado, esta último lo hizo en octubre de 2021 ante Dimas Escazú.

Los otros goleadores de la noche fueron Javon East, Álvaro Zamora y Fabricio Alemán. Saprissa con esta nueva victoria suma 17 puntos, para ponerse a uno del líder Puntarenas.

MÁS INFORMACIÓN

Los estadios de Alajuelense y Puntarenas serán inspeccionados por el Ministerio de Salud tras recibir denuncias

Richard Gere y su llamativa relación con su esposa 33 años menor

Keylor Navas confirma que se queda en el PSG

El dolor de Douglas Sequeira por la cantidad de goles que San Carlos recibe a balón parado (AUDIO)