Buscar en Google:

Leonel Moreira le manda mensaje a sus detractores

''Vengo de menos a más'' 

En el arranque de este Torneo de Apertura uno de los grandes debates que surgió en la Liga Deportiva Alajuelense fue sobre cuál debería ser el portero titular. 

Miguel Ajú recibió la confianza en los primeros partidos, no obstante al final el entrenador uruguayo, Fabián Coito, optó por Leonel Moreira, quien la noche del miércoles tuvo una buena labor en la victoria de los manudos 1-0 en el Estadio Morera Soto ante Guadalupe FC. 

  

Tras el compromiso Leo atendió a los medios de comunicación y fue contundente en sus respuestas. 

''El portero que no viva con críticas no sabe lo que es trabajar, aquí lo importante es que yo trabajo para crecer yo, así crezco y mis compañeros tienen esa confianza en mí'', respondió el guardameta en referencia a algunos cuestionamientos surgidos en los últimos meses. 

Moreira evidenció su enojo ante la consulta de un periodista que le volvió a preguntar sobre su rendimiento: ''Lo acabo de contestar, vengo de menos a más, qué es la gana de hacer polémica, no sé cuál es el problema suyo de querer criticarme''. 

El portero erizo fue uno de los más regulares en las convocatorias de la Selección mayor de Costa Rica en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022. Ahora busca seguir teniendo regularidad para poder ir a su segunda Copa del Mundo. 

Alajuelense ocupa el segundo lugar del grupo A con 17 puntos. En la próxima jornada recibirá a Sporting FC.

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva

MÁS INFORMACIÓN