Buscar en Google:

Jeaustin Campos señala el crecimiento que ha tenido el equipo y confirma continuidad de Kevin Chamorro como titular

Jeaustin Campos, entrenador de Saprissa, salió contento tras la contundente victoria 4 a 0 como local, aunque es claro en que el equipo debe seguir creciendo y no pueden conformarse con lo hecho hasta ahora en el certamen.

"Yo no quisiera pensar que este es el mejor partido que hemos jugado porque en realidad ha sido desde los últimos cuatro o cinco partidos, inclusive cuando no logramos ganar en algunos hicimos un buen trabajo. Yo siento que el equipo sí ha venido creciendo, pero como para decir que este es el mejor si estadísticamente no tuvimos las llegadas que tuvimos contra Cartago por ejemplo, aquí mismo. Siempre cositas por mejorar. Me quedo con que hemos ido creciendo", expresó Campos.

Asimismo, habló del nivel que ha mostrado Kevin Chamorro durante este ultimo mes defendiendo el arco morado y le señaló el camino que deben seguir los jugadores que no han gozado de muchos minutos.

"Lo de Chamorro pasa, como pasa con cualquiera, hoy Alemán hizo un gol, está levantando la mano, Jaylon jugó bastante bien contra Cartago y hoy se lo dije a los muchachos el éxito o la sostenibilidad del éxito depende más de los que no juegan que los que juegan. ¿Por qué? Porque necesitamos que ellos levanten la mano, que el que es habitual hoy sienta la presión de jugar siempre bien porque alguien le esta pisando los talones y eso es gran responsabilidad de los chicos que no han tenido mucha participación", comentó.

De igual forma, confirmó la continuidad de Chamorro bajo los tres palos, aunque esto pueda significar que Aarón Cruz pierda carrera por entrar en la lista final de Luis Fernando Suárez para Qatar.

 

"No es culpa de Aarón que se lesionara. Tampoco es mía ni de Chamorro. Yo no soy el seleccionador y él será quien haga el llamado. Siento que Chamorro ha hecho las cosas bien, le cayó un vendaval de criticas y supo reponerse. Ahora estará de titular hasta que él quiera o hasta que Dios quiera. Es una competencia muy linda la que ahora tienen", dijo Jeaustin.

Por último, habló del encuentro del próximo domingo ante Puntarenas en el estadio Lito Pérez.

"Puntarenas es un rival que lucha hasta el final, ya lo vivimos acá y hoy se vio en San Carlos. Son un digno líder del grupo y será un partido bonito con un gran ambiente", dijo.

"Sabemos lo que Puntarenas nos puede ofrecer, las dificultades que vamos a tener y vamos mentalízanos a los tres puntos", añadió.

MÁS INFORMACIÓN