Buscar en Google:

Ex asistente del Cartaginés es destituido como técnico de Turrialba en la Liga de Ascenso

Técnico suma dos destituciones en los últimos meses, como asistente y dt

Imagen

La Asociación Deportiva Municipal Turrialba, anunció este martes la salida de su director técnico, Douglas Brenes, del equipo.

Este movimiento se da tras los malos resultados obtenidos por el conjunto azucarero en el actual torneo de Apertura 2022.

Actualmente Turrialba es último del grupo B con solo 5 puntos, y en su último juego Aserrí  les ganó con marcador de 5-1, resultado que propinó la salida del dt.

“El Municipal Turrialba agradece al Sr. Douglas Brenes por su labor como Director Técnico de nuestro club, función que damos por finalizada hoy. Reconocemos a Douglas su empeño e identificación con nuestro club durante este tiempo.

Le deseamos muchos éxitos en su futuro. En las próximas horas anunciaremos quién estará a cargo del banquillo turrialbeño”, señala el comunicado.

Brenes, meses atrás fue destituido como asistente técnico del Cartaginés de Geiner Segura tras un cierre de fase regular muy inconstante con los brumosos.

Ahora, el equipo Turrialbeño deberá definir a su nuevo técnico o bien a su interino, ya que el próximo domingo estarán jugando la fecha 8 ante Uruguay de Coronado.

MÁS INFORMACIÓN