Buscar en Google:

Malas noticias para Marcel Hernández tras confirmarse gravedad de su lesión

Goleador de Cartaginés sufre un desgarro en su pantorrilla derecha

Saprissa triunfa y deja en coma a Cartaginés (1-2)

El delantero cubano, Marcel Hernández, estará de baja entre dos y tres semanas luego de sufrir una lesión el pasado jueves en el duelo que los brumosos disputaron contra el Real España de Honduras por la Liga Concacaf. 

Hernández padece un desgarro de dos centímetros en su pantorrilla derecha. 

 

''Me apresuraría mucho al decir sí estaré de regreso en 15 o 20 días. Es una zona bien complicada y donde está la lesión más'', expresó el artillero. 

Para Marcel ha sido un torneo difícil. Ante Saprissa, el pasado 6 de agosto, fue expulsado y recibió un castigo de 4 partidos que ya cumplió. Ahora con esta noticia se perderá compromisos muy importantes en un Cartaginés que vive una crisis de resultados. 

 

''Es duro lo que me pasa, algo diferente y complicado. Me gustaría hacer mucho, pero por lo que ha sucedido no he podido colaborar. Por una u otra razón no he podido tener constancia y acumular minutos como siempre lo hago'', agregó. 

El conjunto brumoso, con 6 puntos tras 8 jornadas, comparte junto con Pérez Zeledón el último lugar del grupo B. Ambos equipos se verán las caras el miércoles en el 'Fello' Meza.   

Declaraciones tomadas del Diario La Nación

MÁS INFORMACIÓN