Buscar en Google:

Johan Venegas: ''El arbitraje fue desastroso, la Liga tiene que jugar contra todo para poder ser campeón''

El goleador de la Liga Deportiva Alajuelense, Johan Venegas, resaltó la actitud que tuvo su equipo para rescatar un empate frente al Club Sport Herediano en un partido clave por la lucha del liderato en el grupo A y fue bastante crítico con labor arbitral encabezada por el central Josué Ugalde. 

Los manudos sufrieron las expulsiones de Aarón Suárez y Freddy Góndola, mientras que el 'team' la de Arturo Campos. Al minuto 95' el portero Esteban Alvarado le cometió penal a Venegas y el número 8 marcó la igualdad desde el manchón blanco. 

 

''Los que hemos sido campeones acá sabemos que La Liga es esto, es garra, coraje, actitud, buscar ser mejor que el rival en todos esos aspectos, tenemos que volver a nuestras bases, a lo que la Liga ha sido, tenemos que volver a tener momentos de grandeza'', indicó Venegas en declaraciones a FUTV.  

''Lo demostramos jugando con dos hombres menos y un arbitraje desastroso, no era expulsión para Aarón, nosotros como jugadores tenemos que mejorar muchísimo y el arbitraje también porque es algo muy recurrente, se da al traste con el trabajo de planificación de una semana, por una mala decisión de ellos'', agregó.  

''No nos excusamos en sus malas decisiones, tratamos de remar contra corriente y llegó el premio del empate, por las circunstancias del juego salimos con la moral muy en alto. Comenzamos encima de Herediano, generando muchas opciones y el réferi por medio del cuarto árbitro (César Orozco) se saca una jugada de expulsión que no era, sabemos que la Liga tiene que jugar contra todo para poder ser campeones. Nunca renunciamos ir al ataque, el equipo tuvo huevos para pelear hasta el último minuto y recibimos la recompensa del empate'', concluyó.  

Johan llegó a 5 goles en el presente certamen. La Liga marcha en el segundo lugar del grupo A con 14 puntos. Herediano es líder con 20. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen