Buscar en Google:

Hernán Medford da méritos a Alajuelense por el empate y afirmó que Josué Ugalde tuvo un buen arbitraje

Hernán Medford, entrenador del Herediano, no puso ningún tipo de excusa por dejar ir la ventaja de un 0-2 en el compromiso y resaltó el esfuerzo realizado por Alajuelense para lograr empatar el juego.

Alajuelense y Herediano empataron 2-2 en el Estadio José Rafael "Fello" Meza para el cierre de la jornada 8 del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica, gracias a las anotaciones de Freddy Góndola y Johan Venegas para los rojinegros y doblete de Gerson Torres para los rojiamarillos.

"Simplemente no metimos la intensidad que teníamos que meter. La intensidad en el primer tiempo estuvo bien, pero ya no en el complementario", comenzó Medford.

"Cometimos errores como los que se comenten en el fútbol, pero darle méritos a Alajuela, ellos hicieron un esfuerzo doble y sacaron algo de adentro. No salgo contento, porque teníamos que buscar el triunfo con un hombre de más", añadió. 

Por otra parte, el estratega pidió que no solo se hablará de lo negativo que tuvo el partido, sino también lo bueno que han hecho a lo largo del Torneo de Apertura.

"Dejamos de hacer cosas, había que tener más el balón, pero seguimos en el primer lugar, siendo super líderes e invictos. Si alguien quiere buscar que todo es malo, está equivocado, estamos hablando del súper líder del campeonato. ¿Me van a tirar pedradas solo por lo malo? Entonces no paso nada bueno con Herediano, a ver si me tiran algo positivo también". comentó.

Por último, fue claro en que no hablara de los árbitros, pero si fue claro que las decisiones de Josué Ugalde en esta tarde-noche fueron acertados.

"Yo no quiero meterme hoy con los árbitros, porque es un tema que ya. La comisión es la que tiene que sentarse con los árbitros. Hay que preguntarles a ellos porque confunden a los jugadores. Los árbitros se equivocaron hacia los dos lados. Los liguistas va a decir que expulsaron a dos hombres, pero dos hombres que tenían que expulsar. El penal, ¿dígame ustedes si fue penal? Sí, fue penal. Y la de Arturo Campos fue expulsión también. Los árbitros se equivocaron sí, pero pitaron lo que tenían que pitar, los responsables somos nosotros y eso hay que aceptarlo", sentenció Hernán Medford.

MÁS INFORMACIÓN

Marco Ureña dice que Youstin Salas le cometió una acción anti 'fair play' que nunca antes le había ocurrido

VIDEO: Joel Campbell ingresa de cambio y aporta asistencia en gane del León 4-1 ante Atlas

Alajuelense logra agónico empate 2-2 con sabor de victoria ante el Herediano

Luis Fallas: ''Hice las recomendaciones de reforzar la defensa y no se tomaron las precauciones del caso''