Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 23/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Jeaustin Campos destaca solidez de Saprissa y dijo sentirse feliz de que Javon East haya salido enojado

El Deportivo Saprissa venció este domingo de visita 1-2 al Club Sport Cartaginés y acumula tres victorias al hilo en el presente Torneo de Apertura. Jeaustin Campos, entrenador morado, mostró su satisfacción con el crecimiento de su equipo y se refirió al enojo del jamaiquino Javon East por salir de cambio.  

El argentino Mariano Torres (4') y el cubano Luis Paradela (50') anotaron los goles de la victoria. Para los de casa descontó Dylan Flores (53'). 

 

''El equipo ha tomado una intensidad bastante buena, mentalmente el grupo está muy sólido y compacto. Es importante sacar tres victorias seguidas, pero no se me olvida el comienzo del campeonato, hay que ir con calma'', expreso el estratega en conferencia de prensa. 

''Resalto el convencimiento y convicción de los muchachos, que puedan tener esa agresividad e intensidad bien enfocada para ahogar a nuestros rivales'', agregó. 

Molestia de Javon East 

Al minuto 52' Campos decidió sacar de cambio a Javon East para darle campo a Orlando Sinclair. La molestia del artillero caribeño fue evidente. 

Consultado sobre este tema Jeaustin respondió: ''Yo feliz de que haya salido enojado, si sale riéndose y relajado ahí si me disgustaría, todo esto es parte del fútbol, lo viví como jugador''. 

Saprissa contabiliza 14 puntos en el segundo lugar del grupo B. En la próxima jornada recibirá a Grecia. 

MÁS INFORMACIÓN