Buscar en Google:

Walter Centeno: ''Los futbolistas dentro de la cancha tienen que ser agrandados'' (VIDEO)

El entrenador de Guadalupe FC, Walter Centeno, sacó cosas muy positivas tras la victoria el sábado en casa 3-0 ante Santos pero recalcó que su equipo puede dar más y le mandó un mensaje a sus dirigidos.

''Si los jugadores fueran más determinantes harían más daño, en ocasiones como que se cohíben mucho y tienen miedo a fallar y no se dan un valor que sí tienen. El fútbol es de toma de decisiones, dependemos del estado mental de los muchachos, ellos son los que juegan'', manifestó el 'Paté' en conferencia de prensa.  

''Todo es mental, el techo se lo pone cada quien, uno puede decirle mucho a una persona pero si la persona no cree en sí mismo es muy difícil, muchos de estos jugadores tienen potencial, lo que les falta es creersela, los futbolistas dentro de la cancha tienen que ser agrandados y tienen que imponerse'', añadió.

 

La gran figura del encuentro fue Jossimar Pemberton con triplete. El capitán guadalupano suma 7 conquistas en el presente certamen.

El conjunto de Centeno llegó a 10 puntos y ahora pone su mirada en el compromiso que tendrá a mitad de semana contra la Liga Deportiva Alajuelense.

''Se nos viene un partido lindo, tenemos tiempo de no ganarle a un equipo grande y me encantaría conseguirlo, sería muy bueno para nosotros en la tabla'', cerró Walter.  

MÁS INFORMACIÓN