Buscar en Google:

Luis Marín: ''Un error garrafal de nuestro jugador nos condiciona'' (AUDIO)

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón sumó una nueva derrota en el Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica al caer de local 0-2 frente a la Asociación Deportiva San Carlos.

Los de casa jugaron desde el minuto 13 del primer tiempo con un hombre menos tras la expulsión de Johan Cortés. El volante le cometió una falta a Gustavo Méndez y el árbitro Pablo Camacho le mostró tarjeta roja directa.  

 

''Lógicamente la expulsión una vez más nos complica muchísimo, es un error garrafal de nuestro jugador que nos condiciona, es un muchacho joven que comete un error de juvenil y desgraciadamente eso nos perjudicó'', lamentó el entrenador generaleño Luis Marín.  

''Creo que el árbitro cometió algunos errores, hubo un jugador de San Carlos que tuvo que salir expulsado y un gol legítimo que cambiaba el rumbo del partido, no sé que pitó. Luego de recibir el primer gol tuvimos que presionar más arriba y dejamos espacios al rival'', añadió.

Sobre lo que se viene comentó: ''Debemos seguir por el camino que tenemos, estamos en las manos de Dios y sé que las cosas van a salir bien, en los partidos hemos tenido muchas circunstancias que nos han afectado''.  

Pérez Zeledón quedó con 6 puntos en el último lugar del grupo B. En la próxima jornada visitará a Cartaginés. 

MÁS INFORMACIÓN