Buscar en Google:

José Giacone pone en alto al joven Warren Madrigal y fue contundente al explicar ausencia de Roger Rojas

El equipo de Sporting FC, bajo el mando del entrenador José Giacone, sacó la tarea en el Estadio Ernesto Rohrmoser y derrotó el sábado 4-1 a Guanacasteca por la octava jornada del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica. 

Gracias a este resultado el conjunto josefino llegó a 12 puntos en el tercer lugar del grupo A.

 

''Este triunfo es mérito de los los jugadores, el trabajo colectivo fue de mucho compromiso, logramos marcar diferencia, nuestro objetivo es meternos en zona de clasificación y para eso trabajamos día a día'', mencionó Giacone en conferencia de prensa.

Una de las novedades en el once de Sporting fue Warren Madrigal, volante de 18 años de edad quien arribó en condición de préstamo proveniente del Deportivo Saprissa y anotó uno de los goles ante la ADG.    

''Warren hace una semana que esta trabajando con nosotros, había ido tres veces a ver el alto rendimiento de Saprissa y fue un jugador que me llamó la atención, hizo un gran partido, como si hubiera jugado siempre con nosotros, trabajó bien en defensa e hizo diferencia en ataque'', destacó el entrenador argentino.  

¿Por qué no convoca al hondureño Roger Rojas?    

''Roger Rojas es un gran profesional que trabaja al 100% y le toca una competencia para lo que yo quiero futbolísticamente, en este momento pienso que lo puede hacer mejor, cuando tomo decisiones lo hago pensando en el equipo y no en individualidades, en este caso Roger es su super profesional, una gran persona, le toca apoyar a los compañeros, es parte de la dinámica de un equipo profesional, juegan 11 y el técnico trata de poner a los que cree lo harán mejor''.  

''Brian Martinez (delantero mexicano) tiene otras características, es de más pivoteo, más de roce, de hacer jugar a los compañeros que vienen de atrás, Roger es más de aparecer en diagonales, no juega tanto de espaldas, ocasionalmente en algún momento lo podamos necesitar, como profesional solo puedo elogiarlo''.  

MÁS INFORMACIÓN