Buscar en Google:

Esteban Alvarado autocrítico: "Evitarse la angustia de los penales era algo que sí o sí teníamos que conseguir"

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, hierba y texto que dice "df Distrito COWORKING SPACE"

Esteban Alvarado fue el héroe del Club Sport Herediano en el juego de octavos de final de la Liga Concacaf al crecerse en la tanda de penales para dejar en el camino al Pacific FC de Canadá.

Alvarado en declaraciones post partido fue autocrítico por las instancias a las que llegaron para seguir con vida en competición internacional.

"Lo sabíamos, es un equipo que se las trae, pero no estoy conforme con las instancias a las que llegamos. Pero gracias a Dios estamos en otro lado", expresó.

"Evitarse la angustia de los penales era algo que sí o sí teníamos que conseguir. No tuvimos que haber llegado a estas instancias", añadió.

Por otra parte, restó importancia al partido que realizó e indicó que lo único que hizo fue su trabajo.

"Para eso está el portero. Ese es el trabajo de uno. No puedo relajarme. Conforme avance la competencia, el ritmo de juego se hará más fuerte", manifestó Alvarado..

Por último, dejó claro que su motivación diaria es alcanzar su sueño mundialista que tiene entre ceja y ceja desde hace mucho tiempo.

"Siempre llegar a competir con Keylor (Navas), aunque tengo claro quién es el 1 y el 2. En mi cabeza a mí nadie me va a sacar que es competencia diaria y demostrar y aunque no se juegue siempre se colabora al incentivar y mantener un bien nivel", concluyó Esteban Alvarado.

MÁS INFORMACIÓN

Icoder anuncia Donald Rojas como nuevo Director

Keylor Navas se recupera de la lesión en la espalda

La Liga Concacaf va tomando forma, hoy clasifican dos equipos más a Cuartos de Final

Copa Mundial de la FIFA estará el 2 y 3 de noviembre en Tour por Costa Rica