Buscar en Google:

Aubrey David sufre contratiempo en su proceso de nacionalización

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte y al aire libre

El futbolista trinitense Aubrey David de Liga Deportiva Alajuelense ha sufrido un pequeño contratiempo en su proceso de nacionalización debido a que el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) le ha solicitado más  documentos.

La información fue confirmada por Carolina Phillips, Oficial Mayor Civil del TSE, en declaraciones para el medio CRHoy.com, en donde explican que los documentos dados por David del pasado 3 de mayo fueron revisados, pero falta unos documentos más para que su caso pueda ser elevado a los magistrados, quienes tendrán la última palabra para darle o no la nacionalización.

"El caso de don Aubrey pasó por la etapa de revisión de los requisitos legales, en esta revisión se determinó que debía contar alguna documentación que le hace falta para poder continuar con el trámite. En este caso él ya fue notificado de que debe entregar una documentación faltante y estamos a la espera que el señor la presente", expresó Phillips.

Es decir, una vez David presente los documentos que el TSE le ha solicitado deberá volver a pasar por revisión y posteriormente entrará en lista de expedientes que se encuentran en las mismas condiciones, por lo cual según Carolina es impredecible conocer cuando se pueda emitir la resolución final.

"Si está correcto, se emite una resolución y se eleva en consulta al Tribunal, que de igual manera le va a realizar su análisis correspondiente para aprobar la resolución o en su defecto, si tuviera alguna situación que no cumpliera, sería devuelto el trámite", comentó.

Actualmente, Alajuelense esta a la espera de que el trinitense finalice su proceso de nacionalización para liberar un cupo de extranjeros y el cual sería utilizado por el joven hondureño Bryan Félix.

MÁS INFORMACIÓN

La Juventus sufre su primer tropiezo en la temporada ante la Sampdoria

Técnico Ronald González de duelo por muerte de su padre que fue portero

Jewison Bennette reveló los consejos que le dio Keylor Navas y Luis Fernando Suárez antes de firmar con el Sunderland

Cruz Azul cesa a su entrenador tras goleada ante el América