Buscar en Google:

Geiner Segura confía en remontar la serie ante el Real España: "Esto todavía no se ha definido"

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, al aire libre y textoGeiner Segura, estratega de Cartaginés, afirmó en conferencia de prensa que su equipo tiene las condiciones para darle vuelta a la serie ante el Real España de Honduras por la Liga Concacaf.

"Nos costó un poco, nos costó. Sabíamos que jugábamos contra un rival que por fuera era bastante rápido, Sin embargo, después fuimos metiéndonos en el juego y tuvimos una para el uno a uno, después encontramos un poquito más de manejo. Siento que esto todavía no se ha definido. Siento que en Costa Rica podemos ir por este marcador, le veo abierto la verdad. Creo que con nuestra afición el equipo va a mejorar bastante", expresó Segura.

Asimismo,  es claro que al equipo le costó mucho los primeros 45 minutos, lo cual achocó a las condiciones del viento que se daban en ese momento en Estadio Francisco Morazán.

"Sabíamos que ellos manejan hombres rápidos, los dos goles fueron muy parecidos. Creo que en general los 90 minutos, creo que parte de en el segundo tiempo el gol, el equipo no sufrió, eso nos deja que el equipo manejó un poco más el juego. En el primer tiempo sí, sobre todo por el factor viento. Pero como digo creo que podemos luchar por esta serie en nuestro país", manifestó.

Segura además, es claro en que confía mucho en todo su equipo y espera que el próximo jueves tengan una mejor tarde y así avanzar a la siguiente ronda del torneo.

"Siento que tenemos plantel y que podemos, lógicamente respetando al rival, tenemos una serie en la que todavía no estamos muertos. Estamos muy vivos. Ahora a ellos les toca ir a nuestro país. Sé que este equipo tiene la jerarquía y la experiencia para soportar la adversidad", dijo Geiner.

Por último, afirma que el resultado de este jueves se dio más por la contundencia de su rival, a que fueran mejor que ellos.

"Creo que fue eficaces, los dos goles fueron parecidos. Pero creo que nos costó mucho sobre todo la primera parte el manejo como tal. En el fútbol la eficacia es fundamental, nosotros tuvimos una que dio en el palo, después otra muy cerca que nos pudo haber dado un gol y meternos en la pelea. Pero en general lo que más analizó de mi equipo son las facetas del juego. En algún momento cedimos y entras el equipo retomó la esencia", finalizó Geiner Segura.

Cartaginés recibirá en el estadio Fello Meza al Real España el próximo jueves 28 a las 4:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Fabián Coito afirma que el perfil de La Liga poco a poco se va encontrando

Uno a uno de Alajuelense: Noche de ensueño para el joven Doryan Rodríguez

Técnico del Alianza confirma que la novatada les pasó factura

Alajuelense sentenciada la serie de octavos de final ante Alianza de Liga Concacaf (5-0)