Buscar en Google:

Hernán Medford contento con el triunfo ante Pacific FC, pero es claro en que queda la vuelta

Imagen

Hernán Medford, técnicos del Herediano, resaltó el esfuerzo realizado por sus dirigidos para sacar la ventaja en territorio canadiense ante el Pacific FC.

La anotación de Jefferson Brenes al 82', fue suficiente para que el Herediano lograra tomar la delantera en el juego de ida de la Liga Concacaf ante el Pacific FC.

"Muy buen partido, ante un buen equipo como es el de Canadá, creo que es importante saber que es un partido de 180 minutos, ganamos el primer tiempo que fueron 90, todavía falta otra parte de Costa Rica", expresó Medford. Añadiendo, "Me da toda la confianza con el partido que se hizo hoy, de que se pueda sacar el partido allá en Costa Rica".

Asimismo, hizo mención al buen nivel que ha demostrado su rival y espera que el próximo martes pueden finiquitar la serie.

"Sabíamos que íbamos a enfrentar un equipo que es complicado, que sabe jugar bastante bien al fútbol", manifestó.

"Se jugó un partido muy inteligente de parte de los muchachos, muy táctico, muy bien futbolísticamente, eso nos llena de alegría y me da mucha esperanza para ir a ganar el otro partido allá, el martes en Costa Rica contra este equipo de Canadá", concluyó Hernán Medford.

El juego de vuelta será el próximo martes 23 de agosto en el Estadio Ricardo Saprissa a las 6:00 p.m..

MÁS INFORMACIÓN

Liga Concacaf: Diriangén de Nicaragua logró histórico triunfo ante el Comunicaciones (0-1)

Tauro vence con agónico gol al Sporting San Miguelito por Liga Concacaf (0-1)

España confirma con goleada 0-3 a Australia pase a cuartos del Mundial

El proyecto futbolístico que motiva en Barrio San José de Alajuela