Buscar en Google:

Cartaginés: Reporte de su estadía en Honduras tras su regreso a Concacaf

Imagen

El Club Sport Cartaginés ya se encuentra en territorio hondureño para enfrentar la ida de los octavos de final de Liga Concacaf ante el Real España el próximo jueves a las 4 p.m.

Los brumosos saben de lo importante que es para ellos volver a la competición internacional y ponen desde ya como objetivo pelear por un título internacional.

Asimismo en su estadía en Honduras los brumosos agradecieron al Real España por toda la atención que le han brindado, un equipo que en su gerencia tiene al costarricense Javier Delgado.

Geiner Segura

"Después de muchos años de no hacerlo, es una alegría enorme para Cartaginés volver a participar en este tipo de torneos internacionales".

"Sabemos que vamos a enfrentar a un rival con mucha historia, pero en nuestro club también hay objetivos y uno de ellos es hacer un buen torneo internacional. Veníamos mal en el torneo de liga, pero el fin de semana pudimos ganar".

Allen Guevara

"Estuvimos esta mañana en el complejo del España, y la verdad se siente caliente, pero ya sabemos que aquí así es, se sufre mucho con eso, le ha pasado a la selección, pero venimos preparados".

"Gracias a Real España porque nos han atendido muy bien, y allá será igual, ellos tendrán todas las comodidades".

"Un punto a nuestro favor es que después de un mal inicio en la liga, el fin de semana pudimos ganar y eso nos motiva; aunque sabemos que Real España será un rival difícil".

Por otro lado, los jugadores del Real España Devron García y Junior Lacayo saben de la motivación que tiene Cartaginés al venir de ser campeón, sin embargo, tienen la consigna de ganar en casa, ya que es una obligación para ellos.

Devron García-Real España

"Sabemos que es una llave de ida y vuelta en la que vamos a cerrar de visita, así que tenemos que dar un golpe de autoridad en casa".

Júnior Lacayo-Real España

"Hemos estado viendo videos de ellos y sabemos que vienen motivados porque ganaron y son los actuales campeones de Costa Rica, pero en nuestra casa tenemos que ganar como sea".

Por Rigoberto Rivera desde Honduras