Buscar en Google:

Saprissa busca potenciar diez jugadores jóvenes en el Uruguay de Coronado en la Liga de Ascenso

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y hierba

El Saprissa siempre se caracteriza por ser una de las canteras más poderosas del fútbol nacional, por lo que sus jóvenes promesas ameritan un proceso deportivo para que logren llegar al máximo nivel y estar listo para cumplir en todas las competencias. 

El equipo morado junto con el Uruguay de Coronado tiene un convenio activo de potenciar jugadores para que puedan tener roce en la Liga de Ascenso y luego considerarlos para el primer equipo del Saprissa ya con mucha más experiencia y horas cancha. 

Actualmente, diez jugadores morados se encuentran inscritos con el equipo lechero y compiten en la segunda división, el guardameta Isaac Alfaro, los defensores Carlos Navarro, Jerson Salas, Jefferson Quintero, además de los mediocampistas Víctor Herra, Jeiner Ballestero, Jeremy Montero, Anderson Juárez, Brandon Camacho y Diego Salas. 

Todos buscan regularidad en el equipo dirigido por Cristian Salomón, que también forma parte del staff de ligas menores del club tibaseño. Cabe resaltar que jugadores como Jeiner Ballestero y Anderson Juárez ya hicieron su debut con el Saprissa en la primera división, el conjunto morado los envía a préstamo para que sean visualizadas sus cualidades y logren dar un salto para competir de nuevo en el primer equipo. 

Uruguay de Coronado disputó tres partidos del actual torneo de Apertura 2022, obteniendo dos empates ante Escorpiones y San José y derrotando más recientemente a Cariari 3-1.

 

MÁS INFORMACIÓN