Buscar en Google:

Herediano cuenta con 12 jugadores Sub-20 entrenando en el primer equipo

Imagen

El Club Sport Herediano en los últimos años ha protagonizado una restructuración en todas sus ligas menores, la cual le ha dado oportunidad a muchos jóvenes de vivir la experiencia de estar en el primer equipo.

Actualmente, el conjunto florense tiene entrenando con el primer equipo a un total de 12 jugadores (Sub20), donde destacan Rawy Rodríguez y Kenneth Vargas por ser los de mayor regularidad.

No obstante, hay otros nombres interesantes como Jordy Hernández que ha tenido su paso en la primera división, Enyel Escoe quien también ha sumado minutos en primera y Marcos Escoe, partícipe de selecciones menores y hermano del también reconocido jugador Mynor Escoe.

La lista completa de los Sub-20 en EL Team es la siguiente:

Andy Rojas, Gerald Monge, Berny Segura, Marcos Escoe, Enyel Escoe, Denilson Vargas, Jordy Hernández, John Ruíz, Carlos Umaña, Steven Oria, Rawy Rodríguez y Kenneth Vargas.

Cabe recordar que en al actual torneo la regla de minutos Sub-20 bajó de 1440 minutos a 1040, esto ante la reducción de fechas de fase regular por el cambio de formato.

Fuente: Enrico Villegas-Paralelo 10

MÁS INFORMACIÓN