Buscar en Google:

Jewisson Bennette viaja el martes rumbo a Inglaterra para sellar su fichaje con el Sunderland

Firmará un contrato por cuatro años

Imagen

Jewison Bennette: ''Las ofertas que tengo son en Inglaterra, España y México''

El extremo del Club Sport Herediano, Jewison Bennette, sería presentado esta semana como nuevo refuerzo del Sunderland de la Championship inglesa (Segunda División).

La información la dio a conocer el periodista Kevin Jiménez en sus redes sociales, donde confirmó la salida del jugador florense a tierras europeas, además, explicó la desvinculación del representante Joaquín Batica con Bennette, por lo que el encargado de la negociación fue el gerente florense, Jafet Soto.

“Jewison Bennette está cerca de ser nuevo futbolista del Sunderland de la Championship, el extremo de 18 años cerrará su incorporación en las próximas horas”, explicó Jiménez en sus redes.

Asimismo explicó, “Jafet Soto hizo la operación de la venta al club inglés, Jewison Bennette y su entorno finiquitaron a su agente, Joaquín Batica el mes pasado”.

Según pudo conocer Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com Jewisson sale el martes rumbo a Inglaterra. 

Bennette actualmente tiene 18 años y es una de las promesas del fútbol de Costa Rica; en caso de llegar al Sunderland no sería el primer tico en hacerlo, ya que años atrás Bryan Oviedo fue parte de los Black Cats.

Teletica Deportes informó que el tico firmará un contrato por cuatro años. 

MÁS INFORMACIÓN