Buscar en Google:

Jeaustin Campos cataloga de "vergüenza" primer tiempo ante San Carlos

Imagen

Jeaustin Campos, entrenador del Deportivo Saprissa, no se guardó nada en la conferencia de prensa tras la derrota 2-1 de visita frente a San Carlos y catalogó el primer tiempo del duelo como una "vergüenza", al mismo tiempo, que destacó el cambio de actitud para el complementario y que pudieron llevarse un mejor resultado.

"Independientemente de la manera de jugar el primer tiempo, la verdad, es una vergüenza para nosotros. No jugamos absolutamente nada, no tuvimos actitud, nos ganaron los balones divididos, nos ganaron los segundos balones", manifestó Campos.

"En el segundo tiempo empezamos a trabajar un poco más la línea de ellos (San Carlos) y lo otro es que independientemente tuvimos más opciones que ellos. Volvemos a lo mismo que contra Cartago que tuvimos 23 opciones de gol y 10 remates por dentro e hicimos un gol. Acá no sé si se 23 ocasiones, pero sí más de 10 tuvimos, no sé como están las estadísticas, jugando como jugamos, como se presta la cancha, como se presta un gran rival como San Carlos también que acá siempre es difícil. Entonces, olvidamos las formas, empezamos a jugar con el fondo y tuvimos para empatar y para ganar", añadió.

Asimismo, Campos también aprovechó para responderle a los aficionados que desde las redes sociales han estado criticando las actuaciones del cuadro morado en este Torneo de Apertura, pues consideran que tienen una muy buena plantilla para obtener mejores resultados.

"Lo que dije es cierto, tenemos buenos jugadores, pero la gente piensa que es meterlos a una licuadora y ya tendremos un gran equipo. Son jugadores que el 50% están siendo habituales, hablamos de nombres como Pablo Arboine, Fidel Escobar, Youstin Salas, Javon East y Luis Paradela, es el 50% del equipo y apenas vienen llegando, unos no llegaron a la pretemporada y fueron llegando paulatinamente".

Agregando, "Tampoco uno trata de adelantar hay dos cosas: uno es el trabajo que se da y otro es la respuesta que hay de ese trabajo para que pronto uniformemos ese engranaje y tengamos una buena coordinación entre líneas".

El Deportivo Saprissa se ubica en la cuarta posición con 5 puntos, los cuales han obstino tras una victoria, dos empates y dos derrotas.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: La MLS le gana juego de las estrellas a la Liga MX

Costa Rica cae 1-3 ante Australia en debut del Mundial Sub-20 Femenino

Kendall Waston: ''Quisiera decir tantas cosas pero no puedo, estamos muy susceptibles''

Brasil y España igualan sin goles en el Mundial Femenino Sub-20