Buscar en Google:

AUDIO: José Giacone dice que están a la altura del Herediano y Alajuelense

El entrenador de Sporting, José Giacone, consideran que su equipo esta a la altura para luchar por la clasificación con el Herediano y Alajuelense, pero para conseguirlo deberán corregir los errores que han estado cometiendo en los últimos partidos y que les ha costado el resultado.

Sporting empató 2-2 frente a Alajuelense con las anotaciones de Denis Castillo al 4' y Bryan Vega al 58' para los albinegros, mientras que por los manudos marcaron Aarón Suárez en el 59' y Alexis Gamboa al 91'.

"En estos últimos dos partidos que jugamos que estamos a la altura, que pudimos haber ganado los dos tranquilamente. Entonces el equipo esta para pelear, el asunto es que no hemos sabido cuidar los resultado, comentemos algunos errores, que yo después hablo a lo interno, que tenemos que corregir. Pienso que este partido hasta pudimos haber anotado más, cometimos algunos errores", expresó Giacone.

"Creo que las llegadas están parejas por más que la Liga tuvo el balón poco más, nosotros llegamos bastante veces, Moreira el primer tiempo sacó dos o tres complicadas remates de Randall. Yo lo que digo es que el equipo esta a la altura porque se ha enfrentado para mí a los dos equipos tradicionales que andan mejor, entonces eso es un parámetro para nosotros. Ahora a nivel resultado estamos debiendo evidentemente", añadió.

Para finalizar, el estratega es claro que deben seguir trabajando, pero sobre todo mantener la concentración en el cierre de los partidos para evitar que se les escape los puntos.

"El cierre de los partidos son detalles. Hoy, nada 2-0 cometimos un error en el primer gol de ellos, un despeje mordido que le quedó a Góndola y la termina Aarón. Después una situación que había que manejar mejor, que no había que dejar lanzar a Alex López. Desde el primer minuto nosotros controlamos la salida del rival, obligamos a que el primer pase hacia adelante sea de Gamboa o de Cubero y no de Alex López y teníamos esa consigna. Al final Alex le pone la pelota en el pecho a Bryan que la baja y le pega muy bien, le pasa entre las piernas a Denis, ó sea hay cosas que son pequeños grandes detalles que terminan con el resultado", sentenció José Giacone.

MÁS INFORMACIÓN

Alexandre Guimaraes consigue primera victoria de la temporada con América de Cali

AUDIO: Fabián Coito sigue sin confirmar a su portero titular y respalda a sus delanteros ante la falta de gol

Luis Fallas: ''El resultado no me deja contento'' (AUDIO)

AUDIO: Hernán Medford pide castigos para los árbitros y que no crean que son Messi ni Cristiano Ronaldo