Buscar en Google:

AUDIO: Fabián Coito sigue sin confirmar a su portero titular y respalda a sus delanteros ante la falta de gol

Fabián Coito, entrenador de Alajuelense, es claro en que esta muy contento con los tres guardametas con los que cuenta y que tiene su total confianza.

"Estamos muy conformes con los tres guardametas que tenemos. Vamos dandole continuidad hoy a Leo (Moreira), pero sabemos que Miguel (Ajú) esta al mismo nivel y en cualquier momento puede volver", manifestó Coito.

Asimismo, sobre que es lo que rescataba del empate 2-2 ante Sporting comentó.

"Rescató el carácter del equipo, la rebeldía, la búsqueda permanente por primero de descontar y después de igualar el partido. Creo que fue un premio al temperamento, al carácter, al grupo, quizás ya con pocos procedimientos en los últimos minutos, pero con mucha parte emocional que creo que también es importante en el juego y hay que ponerle para lograr cosas importantes".

Por otra parte, no dudo en respaldar a sus delanteros, pese a que en este inicio de campeonato han quedado debiendo en la cuota goleadora.

"Con distintas características son jugadores importantes (Johan Venegas y Rolando Blackburn). La falta de que hayan convertido quizá más que atacarlos a ellos, puede ser falta de procedimiento para que encuentren el gol. No tengo dudas que van a encontrar el gol", comentó.

Por último, es claro en que parte del cansancio que pueda tener el equipo es producto de los juegos de visita que han tenido, pero no lo pone de excusa pues recalcó que tenían claro desde un principio como esta el calendario.

"Es una circunstancia que sabíamos desde inicio de campeonato y es parte de todo eso que armamos dentro de la planificación. También eso provoca cosas en el equipo, pero no hay excusas porque eso lo sabíamos desde que inicio el campeonato", sentenció Fabián Coito.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fallas: ''El resultado no me deja contento'' (AUDIO)

AUDIO: Hernán Medford pide castigos para los árbitros y que no crean que son Messi ni Cristiano Ronaldo

Sporting y Alajuelense empatan 2-2 en un partido lleno de emociones

Santos frena racha ganadora de Herediano (1-1)