Buscar en Google:

Luis Fallas: ''El resultado no me deja contento'' (AUDIO)

El equipo Santos de Guápiles empató la noche del martes 1-1 ante el Club Sport Herediano en el Estadio 'Colleya' Fonseca. Luis Fernando Fallas, entrenador rojiblanco, salió satisfecho a medias.

Los visitantes se adelantaron por medio de Starling Matarrita (44'). El empate fue obra de Kennedy Rocha (63').  

Ambos equipos terminaron con 10 hombres en la cancha. En la escuadra local fue expulsado el mexicano Juan Miguel Basulto con roja directa al 55' y en el conjunto rojiblanco el portero Daniel Cambronero por acumulación de amarillas (87').

''La disposición y el orden que tuvieron los muchachos me deja muy contento, no así el resultado, creo que estábamos para más, pero al final rescatar un punto contra Herediano es muy valioso, de momento somos el único equipo del campeonato que lo ha conseguido'', indicó Fallas en conferencia de prensa.  

''Ojalá que podamos seguir creciendo como lo demostramos en este partido, no es fácil, hemos tenido que armar e ir estructurando poco a poco al equipo, eso lleva su tiempo, hemos hecho muy buenos juegos y en otros hemos tenido muchos altibajos, es parte de esa renovación y ese proceso que estamos llevando'', agregó.  

Santos sigue sin ganar en el presente Torneo de Apertura. Acumla 3 empates y 2 derrotas. En la próxima jornada recibirá a la Liga Deportiva Alajuelense.

MÁS INFORMACIÓN

Declaraciones de Luis Fallas y Hernán Medford