Buscar en Google:

Jeaustin Campos responde a cuestionamientos que giran sobre Christian Bolaños y Marvin Angulo

''No soy de los entrenadores en donde solo la argolla juega''

Con la llegada de Jeaustin Campos al banquillo del Deportivo Saprissa en el torneo anterior, hubo varios jugadores que perdieron protagonismo. Dos de ellos son Christian Bolaños y Marvin Angulo.

En el caso de Bolaños, en el presente Torneo de Apertura, ha sido titular en un compromiso y en tres ingresó de cambio. Angulo, por su parte, solo entró de variante en un encuentro.

Este martes Jeaustin Campos habló en conferencia de prensa previo al partido contra San Carlos y fue consultado por el panorama actual que viven Christian y Marvin: ''Ambos son jugadores de mucha experiencia y nos sirven mucho, pero tenemos gente que está respondiendo. Me gustaría que se conversara más de Álvaro Zamora, también está el caso de Fabricio Alemán quien ya anotó y Gerlad Taylor quien gana sus minutos en los partidos; entiendo al fanático que se basa en emoción y quiere que juegue uno u el otro, pero no podemos complacer a todos, solo hay once''.  

''Conmigo han jugado todos, yo no soy de que solo la argolla juega, no, todos han jugado. “No es la primera vez que a mí me pasa, en algún momento por ejemplo José Francisco Porras le dio paso a Keylor Navas y a mí me tocó hacer el cambio generacional, a José Pablo Fonseca, Reynaldo Parks, Rónald González en aquella época, me tocó como gerente o entrenador decirles que no íbamos a renovar porque venía un Óscar Duarte, Kendall Waston, Bryan Oviedo, David Guzmán, Celso Borges, el mismo Joel, es parte de la responsabilidad que podemos tener. Creo que esto más allá de que este servidor ha tenido su trayectoria aquí en Saprissa o de los jugadores valiosísimos y mundialistas que tenemos en el camerino, pues más allá de eso está la institución y eso debemos respetarlo siempre'', agregó.  

''Unos aprovechan la oportunidad, otros no tanto y la competencia está bastante fuerte. Hablamos de que los resultados no han sido favorables, pero es digno de reconocer que los jóvenes están levantando la mano. Aquí nadie está por encima de la institución. He sido una persona muy profesional y a través de la historia hemos intentado respetar esta gran institución, su grandeza y a su afición y en eso estamos trabajando'', concluyó.

Saprissa, que suma 5 puntos, se medirá al equipo norteño el miércoles a las 6 pm en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Los morados no podrán contar con Bolaños por sanción. El volante sufrió un desgarro grado 2 en la pantorrilla derecha y estará fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas.

Los partidos que se le vienen a Saprissa

Fecha 5: San Carlos vs Saprissa

Fecha 6: Saprissa vs San Carlos

Fecha 7: Saprissa vs Pérez Zeledón

Fecha 8: Cartaginés vs Saprissa

Fecha 9: Saprissa vs Grecia

Declaraciones tomadas del Diario La Nación y CrHoy

MÁS INFORMACIÓN