Buscar en Google:

Christian Bolaños reafirma su compromiso con el Saprissa

Imagen

Christian Bolaños ha encendido este domingo las redes sociales con un mensaje que publicó el sábado tras el empate 1-1 ante el Club Sport Cartaginés y en se podía leer entre líneas una indirecta hacia su entrenador Jeaustin Campos. Sin embargo, en horas de la tarde volvió a lanzar un mensaje en sus redes en la cual reafirma su compromiso con el Deportivo Saprissa.

El volante no ha gozado con muchos minutos en los últimos compromisos de su equipo, y en el juego ante el cuadro brumoso ingresó por más por presión de la afición.

Tras el juego en redes sociales indicó que le gustaría ayudar a su equipo "jugando más", una indirecta muy clara para Campos que tras el juego de la fecha 1 ante Pérez Zeledón envió a Bolaños al banquillo.

Ahora para rebajar un poco las tensiones, reafirmó su compromiso con la institución ante este mal arranque de campeonato nacional.

"Escuche por ahí... ¡Qué el fútbol cuida al que le dedica mucho tiempo y respeto! Para despejar dudas el equipo quiere mejorar para ganar y está clarísimo el compromiso de todos desde el más joven hasta mi persona", escribió Bolaños junto a una fotografía.

Actualmente en el grupo B, Saprissa se ubica en la cuarta posición con 5 puntos, tras registrar una victoria, dos empates y una derrota. El líder de grupo es Puntarenas con 10 unidades, seguido de San Carlos con 7.

MÁS INFORMACIÓN

Tico José Pablo Gil se corona tricampeón centroamericano de sillas de ruedas

Barcelona se da un festín en el Trofeo Joan Gamper ante Pumas de México

Costa Rica con presencia en Vuelta Femenina a Colombia

FC Orenburg con Jimmy Marín pierde en Rusia

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Christian Bolaños Escuche por ahí... Que el futbol cuida al que le dedica mucho tiempo y respeto!!! Para despejar dudas equipo quiere mejorar para ganar y está clarisimo el compromiso de todos desde el más joven hasta mi persona @SaprissaOficial S Bac CREDOMATIC LIBERTY"