Buscar en Google:

¿Le mandó un mensaje Christian Bolaños a Jeaustin Campos ante pocos minutos en cancha?

Desde que el entrenador Jeaustin Campos asumió el mando del Deportivo Saprissa, el volante Christian Bolaños fue perdiendo protagonismo y actualmente es suplente en el conjunto morado.

La noche del sábado, en el duelo en Tibás ante el Club Sport Cartaginés, el experimentado jugador ingresó de cambio al minuto 87'. El partido culminó 1-1.

Tras el compromiso Christian publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales: ''Morados gracias por tanto apoyo y cariño, de mi parte seguiré ayudando al equipo aunque me gustaría hacerlo jugando más. Sabemos como equipo que no estamos jugando como queremos y  lo asumimos pero vamos a seguir luchando por el respeto que les debemos a ustedes''.

Saprissa comenzó el Torneo de Apertura con una derrota, dos empates y una victoria. El próximo partido de los tibaseños será el miércoles de visita contra Perez Zeledon.

Bolanos tiene 38 años de edad. Su ligamen con Saprissa es hasta diciembre del 2023.  

  

MÁS INFORMACIÓN  

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Christian Bolaños @BOLACRIS7 Morados gracias por tanto apoyoy cariño,de mi parte seguiré ayudando al equipo aunque me gustaría hacerlo jugando más. Sabemos como equipo que no estamos jugando como queremos y lo asumimos pero vamos seguir luchando por el respeto que les debemos ustedes @SaprissaOficial 11:31 6 ago. 2022 Twitter for Android JILMP AL IAIL MI SAPRISSA QUERIDO 38 Retweets 17 Tweets citados 1.125 Me gusta"