Buscar en Google:

Randall Row: ''Es claro que hubo mejoría, estadísticamente fuimos mejores que Cartaginés''

Puede ser una imagen de 1 persona

Ante la ausencia de Jeaustin Campos por sanción, quien atendió a los medios de comunicación tras el 1-1 del Deportivo Saprissa contra el Club Sport Cartaginés fue su asistente Randall Row.

Para los morados fue su segundo empate en casa.

''Nos duele mucho perder dos puntos en casa, pero es claro que hubo una mejoría, estadísticamente fuimos mejores que Cartaginés. Estamos en pleno crecimiento, del partido en Pérez Zeledón al de hoy (sábado) hemos mejorado mucho, vamos por buen camino, lastimosamente no hemos sido contundentes'', manifestó Row en conferencia de prensa. 

''No jugamos solos, enfrentamos al campeón nacional e hicimos un buen juego. No tuvimos la contundencia para matar el partido. Sé que para la próxima semana vamos a estar en una mejor posición'', añadió.

Sobre la ausencia en el once estelar de Christian Bolaños afirmó: ''Es una decisión técnica, tenemos 25 jugadores y cualquiera puede jugar''. 

  

Labor de Javon East

''Javon está deseando anotar tres goles por partido, aquí no lo marcan igual que en Santos, aquí es más referente, vamos a trabajar con él esa ansiedad que tiene'', mencionó Randall.

Para el delantero jamaiquino contra Cartaginés fue su segundo partido vistiendo la camiseta morada.

Saprissa suma 5 puntos de 12 disputados. En la próxima fecha visita a San Carlos.