Buscar en Google:

Geiner Segura feliz por el carácter que le están sacando a Cartaginés: ''Así quedamos campeones''

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

El Club Sport Cartaginés todavía no conoce la victoria en el presente Torneo de Apertura 2022. La noche del sábado los brumosos igualaron 1-1 en Tibás frente al Deportivo Saprissa por la cuarta fecha y quedaron con 2 puntos en la tabla.

Geiner Segura, estratega blanquiazul, señaló que en todo momento fueron en busca del triunfo y al final considera muy valioso en punto tomando en cuenta que al cierre del encuentro terminaron con 8 hombres en la cancha por las expulsiones de Marco Ureña (82'), Marcel Hernández y Luis Ronaldo Araya, ambas en el 84'.

''Con 11 jugadores estábamos muy cerca del segundo gol, el equipo se paró bien, siento que venimos creciendo. Las expulsiones nos condicionan, así es muy difícil analizar el partido'', mencionó Segura en conferencia de prensa.

''Tomando las circunstancias del juego el resultado es muy bueno, nos vamos muy satisfechos, no fue fácil terminar el partido con 8 jugadores, rescato el esfuerzo de los muchachos'', añadió.  

En el caso de Saprissa sufrió la expulsión de Pablo Arboine en el 52'.

  

En referencia a este arranque de campeonato y los cuestionamientos por no poder sumar de a tres Geiner indicó: “No vamos a poner excusas, los puntos hablan por sí solos, desearíamos estar mejor en la tabla, pero por lo visto hoy (sábado) me quedo tranquilo, me agrada muchísimo el carácter que nos están sacando, así quedamos campeones, el torneo pasado me dejó mucha enseñanza, tenemos un gran plantel y vamos para adelante''. 

En la próxima fecha los brumosos visitarán a Pérez Zeledón.