Buscar en Google:

Aarón Salazar tendrá doble función en Herediano como jugador y periodista

El defensor del Club Sport Herediano, Aarón Salazar, se integrará al equipo de Comunicación del conjunto florense.

La noticia la confirmó la tarde de este viernes el conjunto rojiamarillo.

Salazar, de 23 años de edad, actualmente estudia Comunicación Colectiva en la Universidad Latina.  

Aquí el comunicado de Herediano

Como parte del desarrollo integral de nuestros jugadores, el jugador Aarón Salazar formará parte del equipo de Comunicación de nuestra institución, combinando sus estudios profesionales en periodismo, con el fútbol.

Sin descuidar su pasión y trabajo como futbolista élite, Aarón iniciará un proceso de formación y práctica en la institución rojiamarilla, con una participación en diferentes ámbitos relacionados con la comunicación del club, no solo adquiriendo experiencia, también aportando ideas desde su perspectiva como jugador profesional.  

  

Para Aarón, la oportunidad de ligar sus estudios académicos, con su desarrollo profesional a nivel futbolístico en el club, es algo muy especial.

“Desde que empecé a jugar futbol, y gracias a mis padres, siempre me propuse no dejar el tema académico botado. Herediano me está dando una oportunidad muy valiosa para poder formarme, y para ser una persona integral, que al fin y al cabo es promulgar también los valores del club”.

“Suena trillado, pero la frase de que el fútbol es una carrera muy corta es cierta, y siempre debemos de tener un plan “b”. Los futbolistas estamos expuestos a muchas situaciones de lesiones, además, el estudio nos moldea en disciplina y en otros ámbitos de la vida”.

Aarón actualmente es estudiante de la carrera de Comunicación Colectiva de la Universidad Latina, y se encuentra cursando su segundo cuatrimestre, en donde ha demostrado responsabilidad, compromiso y esfuerzo obteniendo destacadas calificaciones.

MÁS INFORMACIÓN