Buscar en Google:

Argentino Israel Escalante podría llegar a Guadalupe

Imagen

El futbolista argentino, Israel Escalante, llegó a Liga Deportivo Alajuelense como uno de los refuerzos más sonados para el Torneo de Clausura 2022, sin embargo, no logró tener regularidad y poco a poco fue desapareciendo de la convocatoria del equipo.

El futbolista no entra en los planes del equipo y actualmente se entrena por separado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) a la espera de poder recalar en un nuevo equipo.

Ahora bien, Guadalupe FC se ha puesto en contacto con el representante del futbolista para conocer las posibilidades de poder incorporar al delantero, así lo confirmó su gerente Robert Garbanzo a ESPN.

"Es el tema del salario de él que para nosotros es imposible, pero el representante está viendo a ver qué hace con él, a ver si le puede conseguir un finiquito con la Liga y traerlo", dijo Garbanzo.

"Por lo que he visto de él, me parece que es un buen jugador, es un muchacho joven y puede ser interesante para el proyecto nuestro", añadió Robert Garbanzo.

Alajuelense firmó a Israel Escalante en condición de préstamo hasta diciembre con Boca Juniors, pero en la actualidad negocian finiquitar el mismo.

MÁS INFORMACIÓN

Escudería de Fórmula 1, Alpine, anuncia su nuevo piloto y él lo desmiente en redes sociales

Uno a uno de Alajuelense ante el Águila en Liga Concacaf:

Fabián Coito: "Vamos a ir definiendo un portero titular, estamos tranquilos con los jugadores que cubren la posición"

Alberto Castillo: “Coito es un técnico ganador. Creo que le puede dar grandes resultados a La Liga”