Buscar en Google:

Promesa panameña será el próximo fichaje de Puntarenas

Imagen

Carlos Rodríguez, joven promesa del fútbol panameña, se convertirá en las próximas horas en el nuevo refuerzo de Puntarenas FC para el Torneo de Apertura 2022.

El cuadro porteño esta en busca de hacerse con un refuerzo internacional y pese a que estuvieron negociando con el Tauro para traer nuevamente al balón pie nacional a Víctor Murillo, estas nunca llegaron a buen puerto por lo cual descartaron al jugador.

Sin embargo, en su búsqueda se interesaron en Rodríguez, quien militaba para los Potros del Este y que están próximos en poder anunciar, así lo confirmó el gerente deportivo de Puntarenas, Henry Duarte, a AMPrensa.com.

"Este 31 de julio ingresó al país un jugador de Panamá, es de 21 años y que ha estado en proceso de selecciones menores de Panamá y estuvo en el Torneo Esperanzas de Toulon y lo anunciaremos en los próximos dos como nuestro fichaje, su nombre es Carlos Rodríguez", dijo Duarte a AMPrensa.com.

"Rodríguez juega como extremo puede hacerlo tanto por derecha o izquierda, es muy rápido y potente", detalló el gerente sobre las características del jugador.

Carlos Rodríguez será el cuarto fichaje tras Jurgens Montenegro, William Fernández y Yonaiker Mora.

MÁS INFORMACIÓN

El iPhone 14 Pro va a ser el primer celular en tener la pantalla siempre encendida

Técnico del PSG le dedica título de la Supercopa a Pochettino

Jeaustin Campos sobre Bryan Oviedo: ''No voy a pensar en lo que no tengo''

VIDEO: Futbolista del Bayern Múnich cayó en la trampa en una jugada de la Supercopa alemana que se hizo viral