Buscar en Google:

Frank Zamora: ''No tengo por qué demostrarle nada a nadie''

Imagen

Hace unas semanas el delantero costarricense, Frank Zamora, había sido anunciado como nuevo jugador del FAS de El Salvador. Al final hubo una reestructuración en el equipo y el artillero no fue tomado en cuenta por el nuevo cuerpo técnico.

Posteriormente, se confirmó la llegada de Zamora al Santos de Guápiles y el pasado sábado fue la gran figura de los rojiblancos al anotar triplete en el partido que igualaron 3-3 en casa de Sporting FC.

''Me siento muy tranquilo e ilusionado de comenzar con el pie derecho, contento con los goles y ojalá pueda seguir luchando para cumplir los objetivos'', expresó Frank en una entrevista a ESPN Costa Rica.

''Creo que si uno trabaja las cosas están más prontas a llegar, a veces como delantero aportas tácticamente o con esfuerzo, pero uno vive de goles y empezamos bien'', agregó.  

Zamora no ve esta etapa en Santos como una revancha, lo ve como una nueva oportunidad: ''La responsabilidad ha sido mía de querer siempre mejorar, no tengo por qué demostrarle nada a nadie, solo a las personas que confían en mi persona, con las únicas que tengo que darles números y rendimiento, pero soy muy feliz, amo lo que hago''.

“A mi mucha gente me dice ‘usted mentalmente es muy fuerte’ y gracias a Dios lo he sido, a pesar de la crítica o los comentarios que hacen los respeto, pero con el accionar de uno siempre he salido adelante. Dios me está dando una oportunidad, el club me está dando la oportunidad y voy a salir adelante con mucho esfuerzo, dedicación y con la familia que solo ellos saben lo que a uno le ha costado las cosas'', afirmó.

Frank tiene 30 años de edad.

Santos se alista para recibir el sábado a Guadalupe FC por la tercera fecha del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica. 

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen