Buscar en Google:

VIDEO: FIFA presenta canción oficial para el Mundial Sub-20 Femenino Costa Rica 2022

Imagen

A falta de dos semanas de que de inicio el Mundial Sub-20 femenino, La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) presentó de manera oficial la canción de la próxima cita mundialista que se realizará en territorio nacional.

Bajo el lema de empoderamiento, unidad y solidaridad, “Vamos Juntas”, nuevo sencillo busca unir a un país y al fútbol femenino en general para darle el valor necesario a las muchachas partícipes de este evento.

La canción tuvo como grandes responsables a Jorge Castro, productor nacional, así como la también costarricense Rebecca Malavassi como cantautora. A ella la acompañaron Tony Succar, Isabella Castro y un coro femenino llamado Franz Liszt  Schule.

“Vamos Juntas”- FIFA

"Es un verdadero honor poder aportar mi talento a un evento tan importante para Costa Rica. Debemos sentirnos orgullosos y seguir entregando eventos que pongan a nuestro país en la mira del mundo y ayuden a impulsar la economía. Estoy muy agradecido a la FIFA y a los organizadores locales del torneo. Trabajar con artistas de tanto talento como Rebeca, Tony Succar, mi hija Isabella y las niñas de la Franz Liszt Schule es un placer", comentó Jorge Castro.

"Me siento muy afortunada de haber sido invitada a participar en este evento y de poder dar todo mi apoyo a través de la música a tantas chicas que han trabajado muy duro para llegar hasta aquí y seguir escribiendo la historia del fútbol femenino en todo el mundo", dijo Rebeca Malavassi.

Biografía artistas

Jorge Castro es un premiado productor y compositor costarricense que dirige su propio estudio, Doctor Music, desde hace más de 30 años.

Rebeca Malavassi ha estado involucrada en la música profesional desde que era una niña, cuando grababa jingles y producciones para artistas nacionales e internacionales. Ha trabajado como corista de Armando Manzanero, Ismael Serrano, Jean-Michel Byron y Braulio.

Como solista, ha actuado en escenarios nacionales como el Teatro Nacional de Costa Rica, y recientemente ha obtenido un título de creación y producción musical en Madrid, España.

Tony Succar es un percusionista, productor, compositor y arreglista peruano con nacionalidad estadounidense y fue nominado a los premios GRAMMY en 2019 y 2022.

MÁS INFORMACIÓN