Buscar en Google:

Guanacasteca trabaja en cambio de gramilla del estadio Chorotega

Puede ser una imagen de hierba

La gramilla del estadio Chorotega de Nicoya no se encuentra en buen estado y la dirigencia de Guanacasteca es consciente de eso. Por tal motivo, en la ADG se encuentran trabajando para cambiar la cancha, que en los últimos juegos del Clausura y en la primera fecha del Apertura lo han dejado evidenciada.

El gerente del conjunto pampero, Yosimar Arrias, reconoció en Columbia Deportivo que están obligados a buscar soluciones y por eso comenzaron a aplicarle un tratamiento especial a la gramilla.

"La obligación de nosotros es solucionar lo de la cancha", dijo Arias.

"Lo de la cancha es un tema que se venía atrasando. La cancha se va a mejorar en un 90% casi al 100% con ese tratamiento", añadió el dirigente de la ADG.

Asimismo, fue sincero en que su sensación una vez finalizado el partido ante el Herediano y la cancha completamente llena de barro. "Es muy feo. A mí me dio mucha tristeza terminar el partido y ver la cancha así", dijo Yosimar.

Por último, aseguró que el segundo paso tras el tratamiento que se le aplicará a la gramilla es el cambio de la misma.

"Se está trabajando muy fuerte para el cambio de gramilla Lo de la cancha sí lo vamos a solucionar", sentenció Yosimar Arias.

MÁS INFORMACIÓN

"Neymar perdió su magia en París"

Prensa española cataloga como un “contención de mucho futuro” a juvenil Ricardo Peña

Saprissa recibió duro revés por parte de Migración en los casos de Javon East y Luis Paradela

FIFA da a conocer los campamentos bases de las selecciones en el Mundial de Qatar 2022