Buscar en Google:

12 PM DEL 25/472024 CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

VIDEO: A Juan Carlos Rojas ''le duele un poco'' fichaje de Blackburn a la Liga y explica por qué no llegó a Saprissa

Imagen

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, brindó una entrevista al programa El Marcador TV de Panamá y uno de los temas que tocaron fue la llegada del delantero canalero, Rolando Blackburn, a la Liga Deportiva Alajuelense. 

Blackburn militó con el Deportivo Saprissa entre el 2016-2017 y en este mercado de fichajes fue unas de las opciones que los tibaseños tuvieron para reforzar su zona de ataque.  

Ante la consulta sobre qué le parece la incorporación del goleador panameño con la escuadra rojinegra Juan Carlos comentó: ''No me molesta, él está en todo su derecho, está buscando oportunidades y se le abre una buena en La Liga. Me duele un poquito, sé que Rolando ya por muchos años había querido regresar al Saprissa, él no había escondido su cariño por el club y me da un poco de tristeza que no se haya dado esa oportunidad de un regreso a Saprissa, me parece una excelente persona, un gran jugador, ambos queríamos que en algún momento se diera otra vez esa unión pero bueno así es el fútbol, así es la vida, a veces no coinciden esos caminos pero eso no quita que yo le tenga cariño a Rolando''.  

''Blackburn fue una posibilidad que analizamos, al final tuvimos una buena posibilidad con un jugador extranjero que milita en el fútbol local como lo es Javon East, quien en los últimos años ha sido uno de los goleadores del torneo, tiene 27 años de edad, quizá con lo mejor de su edad futbolística, se dio esa oportunidad de contratarlo y ya no era el momento para la llegada de Rolando'', agregó.  

El último equipo de Blackburn fue el Royal Pari de Bolivia. Con los manudos firmó por un año. De momento se encuentra a la espera de contar con su permiso de trabajo para poder debutar con los manudos. 

El jugador panameño tiene 32 años de edad. 

MÁS INFORMACIÓN