Buscar en Google:

Esteban Alvarado habló con Aquil Alí y ahora dice que debe pensar ''con cabeza fría'' su retiro

Imagen

Luego de conquistar la Supercopa con Herediano, Esteban Alvarado sorprendió al anunciar que se retiraría del fútbol en junio del 2023. Para ese entonces tendría 34 años de edad.

''Ya lo conversé con mi familia, es algo que lo tengo definido, quiero dedicarme a otras actividades y compartir más con mis hijos, me quiero ir campeón'', expresó el guardameta el pasado sábado 16 de julio.

Ahora Alvarado, luego de la victoria contra Guadalupe FC por la segunda fecha del Torneo de Apertura 2022, se refirió nuevamente al tema y en sus declaraciones involucró al dirigente florense Aquil Alí.

''Vamos a llegar a junio y con calma veremos qué pasa. Tengo la iniciativa de retirarme, pero del dicho al hecho hay mucho trecho y pueden suceder muchas cosas de aquí a junio del próximo año'', expresó el guardameta a FUTV.  

''Don Aquil Alí dice que no me puedo ir, conversamos y él me dio su punto de vista, vamos a ver qué sucede'', agregó.

Posteriormente, en zona mixta, mencionó: ''No tengo prisa, debo pensarlo con cabeza fría''.

Esteban busca sumar un nuevo título con el 'team' y estar con la Selección de Costa Rica a fin de año en Qatar en lo que sería su primera Copa del Mundo mayor.

En Costa Rica, Alvarado ha militado con Saprissa, Herediano y Limón FC. Estuvo con Alajuelense pero no llegó a debutar con los manudos. En el exterior jugó con el AZ  Alkmaar de Países Bajos y el Trabzonspor de Turquía.

Declaraciones tomadas de FUTV, La Nación y Deportivas Columbia