Buscar en Google:

Mauricio Wright: ''Todo el mundo sabe que Cartaginés tiene dos técnicos''

Imagen

De cara a la fase final del Torneo de Clausura 2022, el Club Sport Cartaginés tomó la decisión de integrar a Mauricio Wright al cuerpo técnico para colaborar como asistente del estratega Geiner Segura. 

En su momento la noticia generó polémica, no obstante al final los brumosos acabaron con una sequía de 81 años sin lograr el título nacional y para el presente certamen de Apertura Wright se mantuvo en el conjunto blanquiazul.

 

''Nosotros funcionamos como uno y trabajamos en la semana para tratar de buscar lo mejor para la institución, elegir a los mejores jugadores y es una tarea de ambos, nos hemos complementado muy bien'', indicó Mauricio en declaraciones a FUTV reproducidas por AMPrensa. 

''Esperemos que esta temporada no sea lo contrario y más bien mejorar, sentirnos más fortalecidos, cada uno con los conocimientos que hemos venido aportando, Cartaginés tiene dos técnicos, todo mundo lo sabe y eso es bueno'', agregó. 

Wright llegó como asistente a Cartaginés junto a Greivin Mora. Ambos arribaron tras las salidas de Douglas Brenes y el mexicano Jorge Lonngy.

MÁS INFORMACIÓN