Buscar en Google:

Martín Arriola habla de la sed de revancha que tiene La Liga y resalta el profesionalismo de Leonel Moreira

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense comenzó el Torneo de Apertura 2022 con victoria 2-0 ante Santos de Guápiles. Los manudos hicieron de local este miércoles en el Estadio Ricardo Saprissa. 

Fue el primer partido para el técnico uruguayo Fabián Coito, quien no pudo estar en el banquillo. Su lugar fue ocupado por su compatriota y asistente Martín Arriola. 

''Salimos satisfechos, las conclusiones del partido son positivas, el funcionamiento y la respuesta de los muchachos fue buena'', expresó Arriola en conferencia de prensa. 

''El equipo tiene una idea, sabe a lo que juega, sabemos que se viene de un duro golpe pero ellos ya pasaron la página, este grupo está deseoso de una revancha'', agregó. 

Ante la consulta de la portería comentó: ''Quisimos darle continuidad a Miguel Ajú, los dos partidos anteriores lo hizo muy bien, fue un análisis que se hizo en estos días con el cuerpo técnico. Tenemos otro gran portero, Leonel Moreira es un gran profesional y se entrena como el mejor, sé que cuando tenga la oportunidad la va a aprovechar''. 

Alajuelense ahora se alista para recibir, otra vez en Tibás, a Guanacasteca. El partido quedó programado para el sábado a las 5 pm.

 

MÁS INFORMACIÓN