Buscar en Google:

Juego entre Alajuelense y Santos en el Ricardo Saprissa en duda por un problema con la patente de espectáculos deportivos

La continuidad de la primera fecha del Torneo de Apertura 2022 comienza con el compromiso entre Liga Deportiva Alajuelense y la Asociación Deportiva Santos de Guápiles, sin embargo del juego esta en duda por la patente de espectáculos deportivos que pesa sobre el estadio Ricardo Saprissa.

Y es que Alajuelense tomó la decisión de jugar sus dos primeros partidos en el reducto tibaseño debido a que el Morera Soto esta vetado por tres juegos.

Sin embargo, el periodista Christian Sandoval ha informado la Municipalidad de Tibás ha prohibido el desarrollo del encuentro porque la patente de espectáculos deportivos en el estadio Ricardo Saprissa.

"¡Insólito! Municipalidad de Tibbás prohíbe el juego de Alajuelense vs Santos de esta tarde, debido a que la patente de espectáculos deportivos en el estadio Ricardo Saprissa solo abarca al Saprissa y no otros equipos", escribió el comunicador.

Pese a la orden girada por la Municipalidad el juego sigue en marcha informó el Comisario de la Unatuf, Erick Mora, a FUTV, aunque en las afueras del estadio se encuentran personeros para proceder con la orden.

Actualmente, los dirigentes se encuentran negociando con las autoridades para que el juego se pueda llevar a cabo.

Sin embargo, el encargado de prensa de la Municipalidad de Tibás, José Cojal, señala que es poco probable que la patente temporal que debe solicitar Alajuelense se pueda aprobar en un corto período de tiempo, por tal motivo no se podría realizar el juego este miércoles, ya que el consejo municipal es el encargado de aprobar las patentes.

El compromiso se estará atrasando 30 minutos para resolver el tema de permisos, por ende el compromiso comenzará a las 3:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Leonel Moreira suplente y Miguel Ajú titular en Alajuelense para el arranque del Apertura

Juego entre Alajuelense y Santos en el Ricardo Saprissa en duda por un problema de patente de espectáculos deportivos

Herediano aclara estar al día con la CCSS

Santos afirma estar al día con la CCSS