Buscar en Google:

El dardo del Herediano en redes sociales al Cartaginés por no poder entregar su bandera a tiempo

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El pique en redes sociales entre el Club Sport Herediano y el Club Sport Cartaginés no cesa. Y es que este martes el cuadro florense aprovechó que los brumosos no pudieron entregar a tiempo su bandera a los 11 equipos de la primera división por un problema con su proveedor.

Y es que en el Estadio Chorotega llamó la atención que la bandera del campeón no estuviera ondeando en lo más alto, minutos después el jefe de prensa de Unafut, José Pablo Molina, aclaró que esto se debió por un problema que tuvo Cartago con su proveedor, pero que a partir de este miércoles estarán colocadas en los estadios.

Ante esta situación el 'Team' aprovechó en redes sociales para enviarle un mensaje sublime al equipo de la Vieja Metrópoli a través del famoso dúo mexicoargentino de balada romántica, Sin Bandera.

"Entra en mi vida, te abro la puerta

Sé que en tus brazos ya no habrá noches desiertas, exitazo de Sin Bandera", escribieron en redes sociales.

De momento, el Cartaginés no se ha pronunciado al nuevo dardo del Herediano por sus redes sociales, recordar que el pasado sábado tuvieron un intercambio de 'tweets' tras la Supercopa que ganaron los florenses.

MÁS INFORMACIÓN

Bayern Múnich hace oficial el fichaje del neerlandés Matthijs De Ligt

Bayern Múnich hace oficial el fichaje del neerlandés Matthijs De Ligt

Lixy Rodríguez deja Alajuelense para jugar en el extranjero

Presidenta de la Unafut afirma estar pendiente de la investigación de Licencias por la denuncia de Jicaral

Puede ser una imagen de texto que dice "Club Sport Herediano @csherediano1921 Entra en mi vida, te abro la puerta Sé que en tus brazos ya no habrá noches desiertas.! exitazo de Sin Bandera."