Buscar en Google:

Futbolista hondureño revela que una lesión lo obligó a declinar una oferta del Herediano

El futbolista hondureño, Allan Banegas, reveló que pudo ser refuerzo del Club Sport Herediano para el Torneo de Apertura 2022, pero que rechazó la propuesta de una lesión que ha arrastrado a lo largo del Torneo Clausura del fútbol catracho.

El jugador de 28 años además, afirmó  rechazó la propuesta debido a que esta en proceso de recuperación y prefiera llegar al fútbol de Costa Rica en plenitud de condiciones para mostrar su mejor nivel sobre el terreno de juego.

"Durante todo el torneo estaba con una lesión, me recuperé y para la parte final volví a recaer. No se pudo dar, pero estoy mentalizado en que sí, estoy trabajando para eso, ya estoy al 90 por ciento de mi recuperación", dijo Allan Banegas al diario Diez.

El actual volante de contención del Victoria, aseguró que las puertas del acuerdo rojiamarillo permanecen abiertas.

"Las puertas abiertas siempre están, trabajo para lo que viene y estoy mentalizado en el equipo  esperando al final del año para poder salir", añadió.

A Allan Banegas le restan seis meses de contrato con el Victoria y de seguir el interés del Herediano para el próximo año su llegada sería como agente libre.

MÁS INFORMACIÓN

Colombiana Carolina Vargas conquista con drama la Vuelta Femenina a Costa Rica

Luis Díaz le gana duelo de ticos a Allan Cruz en la MLS

Gerald Drummond se despide del Mundial de Atletismo con la cabeza en alto

La revista TIME elige los 50 mejores lugares del mundo en 2022