Buscar en Google:

Fernán Faerron acudirá a instancias judiciales tras declaraciones de masajista de Alajuelense

Imagen

El futbolista costarricense Fernán Faerron, respondió este martes en sus redes sociales tras las acusaciones del masajista de Alajuelense, Roberto Hernández.

Faerron fue claro en que las acusaciones que se dieron días atrás son totalmente falsas y que acudirá a las instancias legales en defensa de su persona y de su señor padre, Leonel Faerron.

“Como consecuencia de las declaraciones rendidas por Roberto Hernández, quien es masajista de Liga Deportiva Alajuelense, las cuales no se ajustan a la realidad y son falsas tanto mi persona como el señor Leonel Faerron, mi padre, no dudaremos en acudir a las instancias administrativas y (o) judiciales pertinentes en aras de hacer valer nuestros derechos. No toleraremos que la reputación mía como la de mi padre se vean afectadas por dichas divulgaciones”, señaló.

Las declaraciones emitidas por el masajista a grandes rasgos ponían al padre del defensor como un “revelador” de alineaciones de la LDA a los otros clubes, además también se acusó a Faerron de denunciar situaciones de la pandemia, que según contó el colaborador de Alajuelense eran mentira.

De momento se esperará que ambas partes resuelvan su situación, eso sí a la espera de los distintos procedimientos que se realicen en las próximas semanas.

MÁS INFORMACIÓN